Creemos en un mundo más conectado económicamente.

Bitinio.com

Economía Bitcoins.


En los próximos 10 años, más de 200 millones de adultos sudamericanos entrarán a la economía digital y en Bitinio.com estaremos ahí para recibirlos.

Por qué lo hacemos.


Porque estamos convencidos de que son tecnologías como Bitcoins, las catalizadoras de la siguiente gran revolución económica: La inclusión del 65% restante de la población mundial, que sigue al margen de la economía digital. Y en Bitinio.com queremos ser actores de este cambio.

cryto-features-icon1

Soporte 24/7

Nuestro equipo de Bitinio está a su disposición para ayudarlo, en cualquier momento.

cryto-features-icon4

Verificación rápida

Sube tus transacciones y los revisaremos en el lapso de una hora.

cryto-features-icon2

Compra con tarjeta de crédito

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito de VISA o MasterCard.

cryto-features-icon3

Entrega inmediata

Haga su pedido, confirme su billetera, obtenga sus monedas. No se requieren depósitos.

 

Beneficios del dinero
descentralizado.

Puedes Hacer Millones de Transacciones.

Global: No pertenece a ningún estado o gobierno y se puede utilizar en todo el mundo, independientemente de las barreras geográficas y políticas.

Ajeno al sistema fiduciario: No se puede crear deuda con él, su valor no depende de la intervención de personas ajenas a usted.

Límite de emisión: Más allá de la depreciación constante y predecible de la masa monetaria, permite a nuestros usuarios conservar y mejorar su poder adquisitivo.

Moneda divisible: Actualmente se puede utilizar hasta con 8 decimales aunque no hay límite por lo que en un futuro se podrían utilizar más decimales.

Transacciones en tiempo real: En menos de una hora puede estar realizada la transacción.

Irreversibilidad de las transacciones: No hay un tercero en medio que pueda echar atrás una transacción. De todos modos existen servicios que custodian los bitcoins hasta que la parte que los recibe ha cumplido con su parte del acuerdo.

Imposible de falsificar: Tal como está definido no se puede construir un bitcoin falso ni efectuar un doble gasto sin que la red lo detecte.

De forma casi instantánea, sin necesidad de espera de confirmaciones

¿Qué es el Bitcoins?

 

Crear una Billetera

Al igual que en la vida real, su monedero debe estar protegido.
Bitcoin permite transferir dinero a cualquier lugar fácilmente y le permite tener el control sobre su dinero. Estas grandes características también conllevan riesgos de seguridad. Al mismo tiempo, Bitcoin ofrece altos niveles de seguridad si se usa correctamente. Recuerde siempre que es su responsabilidad adoptar las medidas adecuadas para proteger su dinero

Encuentre su billetera y empiece a hacer pagos con usuarios y comerciantes.

Recomendamos crearte una billetera con alguna de estas empresas

Comprar ahora